Alineación y Balanceo

Alineación y Balanceo


Ingrese datos de su automóvil para disponibilidad

Ficha técnica

¡OFERTA WEB!

Compra tu Alineación en oferta a:

Desde $6.900*

 

Además, síguenos en Facebook e Instagram, dale like a la publicación y etiqueta a 3 personas ¡y obtén el Balanceo Gratis!


Facebook (clic acá)
Instagram (clic acá)
* Promoción valida solo sucursal Movicenter, además tiene que ser  comprada y agendada por Internet.
* Revisa si tu vehículo está seleccionado


¿EN QUÉ CONSISTE LA ALINEACIÓN?

Básicamente, la alineación es el proceso en el que se ajustan las ruedas de un vehículo para que miren hacia el frente, es decir, las ruedas de tu auto deben quedar paralelas entre sí y perpendiculares al camino. Lo óptimo es realizar este servicio cada 10 mil kilómetros; en caso de que no, tu volante tenderá a irse hacia un lado, o bien, nunca regresará a su posición original después de girarlo, lo cual tarde o temprano generará un desgaste irregular.


BALANCEO: EL EQUILIBRIO ENTRE TUS NEUMÁTICOS Y LLANTAS

El balanceo, por otro lado, es un procedimiento por medio del cual se ajustan los pesos de un neumático y su llanta para mantener un equilibrio correcto entre ambos. Con pocas palabras, es el servicio en el que se distribuyen uniformemente el peso entre los neumáticos y las llantas. Cuando no se realiza el balanceo, se corre el peligro de perder miles de kilómetros de vida útil.

Sabrás cuándo hay que balancear tu auto cuando el volante empiece a vibrar o este último genere ruidos al circular a ciertas velocidades.

La alineación y el balanceo son dos servicios muy importantes para mantener en óptimas condiciones tus neumáticos y extender su vida útil.